Con el nuevo comunicador AMS Trex de Emerson lo ayudamos a optimizar el mantenimiento de campo cuando los activos no funcionan correctamente de forma rápida y preventiva, evitando costosos tiempos de inactividad inesperados.
Con un comunicador AMS Trex en la mano, puede diagnosticar correctamente los problemas del dispositivo en el campo, logrando así que sus equipos de mantenimiento experimenten ahorros significativos en horas de trabajo, ademas de generar tranquilidad sabiendo que los problemas se solucionarán de forma rápida y correcta.
- Resistente, confiable e intrínsecamente seguro:
Diseñado para soportar las duras condiciones en las instalaciones de fabricación y cumplir con los requisitos globales de seguridad intrínsica.
-Alimenta el bucle:
Permite la configuración del dispositivo en el campo antes de que la energía y la infraestructura de E/S estén en su lugar. Simplemente conéctese a un instrumento para alimentarlo.
-Biblioteca de aplicaciones:
Amplíe la funcionalidad del AMS Trex a través del moderno marco basado en aplicaciones para ayudar a los técnicos a realizar sus tareas.
-Sincronización automática:
Mantenga la integridad de los datos en su base de AMS Device Manager sin intervención de ningún técnico.
-Aumente la eficiencia de los trabajadores de activos y campo:
AMS Trex Device Communicator mejora la eficiencia con una experiencia de usuario moderno e intuitivo que incluye una pantalla más grande, táctil y con interfaz de usuario basada en tareas. Los paneles de dispositivos, los diagnósticos avanzados y las sugerencias de solución de problemas le ayudarán a solucionar problemas en campo.
El 475 Field Communicator se introdujo por primera vez en 2009 e inmediatamente se convirtió en uno de los comunicadores portátiles más exitosos en la industria de procesos, ayudando a los usuarios configurar y mantener sus instrumentos HART® y FOUNDATION™ Fieldbus.
En octubre de 2016, Emerson presentó su comunicador portátil de próxima generación, el comunicador de dispositivos AMS Trex. Un comunicador que contaba con todos los beneficios del 475 y más.
A partir del año 2020 el Field Communicator 475 pasó al estado del ciclo de vida retirado, por lo cual ya no estará disponible para compra o reparación.
Este nuevo comunicador ofrece todas las ventajas del comunicador 457 e incluye nuevas aplicaciones adicionales para el diagnóstico de problemas en el campo. Por ejemplo, el módulo Device Communicator Plus, le permite alimentar dos hilos HART y FOUNDATION Fieldbus directamente desde el dispositivo portátil, eliminando herramientas adicionales y reduciendo el tiempo de trabajo.