En la ejecución de contratos y ordenes de servicios y en los contactos con el cliente apoyo de manera continua el control y cumplimiento de procedimientos generados para cada actividad, estos procedimientos nos ayudan a dar cumplimiento al estándar de calidad del servicio prestado. Sensibilizar, apoyar con recursos y solicitar el cumplimiento de los procedimientos en los trabajos realizados a nuestro equipo de trabajo son actividades que cuidamos y mantenemos, para aportar a la calidad en IYCSA.
Eduardo Castellanos - Gerente Técnico
“Para mí, existe un indicador tangible de la calidad que sobrepasa el valor de los demás, este es la expresión sonriente y agradecida de un cliente al terminar un servicio, o al finalizar un proyecto, y esto se hace aún más tangible al pasar el tiempo, cuando ya creíamos desvanecida la memoria de ese inicial contacto, y entonces, recibimos una alegre llamada. Inicia un nuevo proyecto una …. ¡nueva aventura!”
Didier Hoyos - Ingeniero de Servicio
“Aplicando nuestro mantra de escuchar más y prestando atención a los detalles podemos entregar al cliente atención, servicios e instrumentos que sean percibidos por el cliente como de altísima calidad, aparte del cumplimiento de requerimientos técnicos”.
Daniel Carvajal - Ingeniero de Ventas
“Aporto a la calidad del cliente cuando lo asesoro adecuadamente, pensando no solo en la venta sino en que el sistema a vender sea una inversión que perdure en el tiempo y que verdaderamente sea de valor para las necesidades de su proceso y objetivos de su empresa.”
Vlademir Corredor - Ingeniero de Ventas
“He aportado soluciones en la medición de nivel de materia prima y productos terminados, haciendo el control de procesos de nuestro cliente más seguro y por ende aumentando la confiabilidad y calidad de su proceso tanto en la producción como en la financiera.”
Franz Kleber - Ingeniero de Ventas